Roguebook, el creador de mazos roguelike llegará a Steam con una demo gratuita en febrero

Roguebook

Roguebook estará disponible como parte de una demo exclusiva durante el Steam Game Festival, del 3 al 9 de febrero de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desempolva tu tintero, inserta tus gemas en los receptáculos de las cartas y construye el mazo más colosal: NACON y Abrakam Entertainment anunciaron la llegada de Roguebook, el constructor de mazos roguelike, el juego en el que las páginas cambian mientras la aventura continúa. Roguebook estará disponible como parte de una demo exclusiva durante el Steam Game Festival, del 3 al 9 de febrero de 2021.

Análisis de Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, Roguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 4 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todas las criaturas vivientes.

En Roguebook, los aventureros se encuentran en un mapa casi en blanco. Progresan revelando nuevas casillas a las que pueden moverse, utilizando un ingenioso sistema de tintero. El Roguebook cambia con cada turno, por lo que los obstáculos encontrados son diferentes en cada jugada. Lo mismo ocurre con los enemigos que debes derrotar en una batalla táctica por turnos.

Análisis de Hitman 3

Como en un constructor de mazos tradicional, los jugadores recolectan cartas que pueden usar en los diferentes desafíos. Puedes actualizar las tarjetas insertando gemas para ganar bonificaciones únicas. Además de estas cartas, los jugadores pueden crear sinergias de equipo utilizando las habilidades específicas de cada héroe. Estas habilidades se encuentran en un árbol de habilidades y se pueden desbloquear mediante un mecanismo disruptivo: el Tower Deck.

A diferencia de otros juegos donde la estrategia más frecuente es optimizar tu mazo, Roguebook anima a los jugadores a construir un mazo usando tantas cartas como sea posible para aumentar las capacidades ofensivas y defensivas del equipo. Con una estrategia meticulosa, movimientos inteligentes y un poco de suerte, los jugadores pueden crear un dúo heroico invencible.

Cyberpunk 2077 ha lanzado su parche 1.11

La demo estará disponible exclusivamente durante el Steam Game Festival, del 3 al 9 de febrero. Habrá muchas transmisiones para la ocasión, incluida una con Richard Garfield el miércoles 3 de febrero a las 10 p.m. CET. La versión final de Roguebook se lanzará en PC (Steam) el 24 de junio de 2021, y más adelante en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Nacon España