RogueBook ya esta disponible en Nintendo Switch

El último juego de construcción de mazos roguelike aclamado por la crítica, Roguebook, ya está disponible en Nintendo Switch.

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y codiseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, Roguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 5 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todos los seres vivos.

A diferencia de otros juegos de este tipo en los que refinar tu mazo es una de las estrategias más comunes, Roguebook anima a los jugadores a construir un mazo lo más grande posible para desbloquear habilidades únicas para tus héroes. ¡Estas habilidades pueden ser cruciales para el éxito de tu búsqueda!

RogueBook

Explora el mundo a tu manera: los capítulos de Roguebook se cuentan de forma no lineal. ¡Revela zonas del mapa con el ingenioso sistema de tinta y explora la mayor parte posible del mapa para desenterrar todos sus tesoros!

Roguebook nos propone escapar de un libro maldito en este gameplay para PC

Cada carrera cuenta: al más puro estilo roguelike, debes empezar desde el principio tras una derrota. Pero con cada carrera te vuelves más poderoso gracias a las nuevas cartas, habilidades y mejoras permanentes que has desbloqueado.

Roguebook

Abrakam Entertainment es el desarrollador de videojuegos AA del exitoso juego de estrategia para PC «Faeria», que se lanzó en 2017 con un 85% de reseñas positivas en Steam y elogios de la crítica y de los principales influencers.

Roguebook ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente: Nacon