Roller Champions confirma su fecha de lanzamiento

Roller Champions

Ubisoft ha anunciado cuál será la fecha de lanzamiento de su nuevo juego gratuito Roller Champions.

Ubisoft ha confirmado que Roller Champions llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X/S y PC a través de Ubisoft Store, el próximo 25 de mayo. También se ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch, Google Stadia y Amazon Luna en una fecha posterior.

Roller Champions es un juego PvP gratuito donde dos equipos de tres jugadores cada uno compiten por ser los primeros en conseguir cinco puntos lanzando la bola a través del aro. Durante el partido, podremos utilizar las paredes de la pista para obtener puntos. Además también tendremos la opción de placar a nuestros adversario y coordinarnos con nuestros compañeros para obtener la victoria. También podremos conseguir puntos manteniendo la posesión de la pelota.

Cuando ganemos partidos ascenderemos en la tabla clasificatoria, e iremos desbloqueando nuevos estadios y ligas, tales como la Liga Campeones de Élite. Durante nuestras partidas podremos conseguir aficionados, descubrir nuevos mapas, competir en modos de juego por tiempo limitado y personalizar a nuestro personaje. Además, durante cada temporada de Roller Champions podremos conseguir recompensas exclusivas gracias al Roller Pass.

Podremos jugar a Roller Champions en solitario con oponentes de nuestro nivel, gracias al sistema de emparejamiento, el cuál permitirá el juego cruzado, o junto a nuestros amigos. Además, también se ha confirmado que el juego tendrá un sistema de progreso cruzado en todas la plataformas. Durante el juego podremos acceder al Skatepark, un centro de reunión online donde podremos encontrarnos con nuestros compañeros para participar en algunos minijuegos o practicar nuestros movimientos.

Por otra parte, si os interesa lo nuevo de esta compañía, debéis saber que Ubisoft + llegará al servicio de PlayStation Plus. Además, la desarrolladora ha afirmado que la compañía seguirá siendo independiente a pesar de los rumores de compra. Incluso, se ha afirmado que sus fundadores originales han pensado en comprar la empresa para evitar posibles adquisiciones.