Rollerdrome ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio de salida: ¡a patinar se ha dicho!

Rollerdrome

Rollerdrome llegará a las tiendas el próximo mes y el estudio ha publicado un «behind the scenes» explicando partes del desarrollo de este interesante juego.

Como te mencionamos en una noticia anterior, Rollerdrome es el próximo juego desarrollado por Roll7 y Private Divison y en él mezclaremos disparos, patines mientras combatimos a una gran cantidad de enemigos. El título llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 16 de agosto.

Entrando en precios, Rollerdrome llegará a Steam por un precio aproximado de 20€, mientras que en la página de PlayStation costará 30€. Eso sí, si eres un miembro de PlayStation Plus Premium, podrás probar las interesantes mecánicas del título en una demo en exclusiva para saber si el juego conecta contigo, o no.

Como te hemos comentado al principio, los desarrolladores han querido compartir un vídeo mostrando cómo ha ido evolucionando su proyecto. Si te interesa cómo funciona por dentro la industria, te recomendamos bastante ver este vídeo, ya que Roll7 nos muestra desde las fases iniciales del desarrollo, hasta las decisiones más importantes que han tomado.

Tan solo viendo el tráiler podemos ver que Rollerdrome es un título muy peculiar. La mezcla entre los trucos y puntos de estilo propios de juegos de skate con las mecánicas shooter que lo hacen parecerse a experiencias como Superhot o Max Payne hacen que esta propuesta sea única. No obstante, ¿será eso suficiente para llamar la atención del gran público y ganarse así un hueco en el mercado?

El próximo mes lo descubriremos y veremos cómo lo recibe la comunidad: hasta entonces, nosotros te iremos informando de todas las novedades que vayan saliendo. Mientras tanto, te recomendamos leer noticias relacionadas como toda la información sobre la última expansión de OlliOlli World, el último juego de Roll7, o las últimas declaraciones de Take-Two Interactive, la empresa matriz de Roll7 y Private Division.