Rover Mechanic Simulator te permite ser un mecánico en Marte en este gameplay para PC

Análisis de Rover Mechanic Simulator (PC). Conociendo más acerca de los rovers

Rover Mechanic Simulator es un simulador donde tomamos el rol de un mecánico en una colonia espacial en Marte. Tendremos que reparar rovers, que son pequeños dispositivos de exploración, con todo el equipo de desarrollo para ayudar a la humanidad con su exploración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El ser original es algo primordial en la industria del videojuego para destacar, intentar presentar una mecánica única que pueda brindarle al jugador horas de diversión. Esto es a lo que apuntaba Pyramid Games con su nuevo título, Rover Mechanic Simulator. Tomar un género ya antes visto pero con un enfoque totalmente distinto ¿Será esto suficiente para lograr un buen título o la originalidad no es suficiente?

Rover Mechanic Simulator es un título enfocado principalmente para los amantes de los simuladores o aquellos interesados en aprender más sobre mecánica espacial. Es un videojuego que no brilla por sus mecánicas o historia sino por su presentación y apartado gráfico.

El gameplay presenta variedad en los diferentes desafíos y misiones a realizar haciendo que reparar cada rover sea una aventura. Haciendo que el jugador no se aburra y aprenda más sobre estos vehículos espaciales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch