League of Legends Ruined King muestra gameplay durante los Game Awards

Ruined King

Ruined King muestra nuevo trailer con gameplay exclusivo con los campeones más famosos de League of Legends.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

League of Legends Ruined King estrena nuevo trailer en el que enseña gameplay y jugabilidad del próximo juego de Riot Games. Tras haber visto una pequeña cinemática hace poco más de un mes, por fin ha salido a la luz una nueva información en el que nos muestra como va a funcionar el próximo videojuego de la empresa norteamericana.

Este segundo trailer de Ruined King no nos enseña demasiado en el apartado de combates, aunque sí que es cierto que se han podido ver varias escenas y niveles con acertijos, plataformeo y puzzles que pueden hacer el juego mucho más entretenido y mucho más cercano a juegos de rol por turnos como pueden ser Pokémon o Final Fantasy.

Guía de League of Legends

A su vez, en el tráiler se han podido ver también a los protagonistas de esta historia: Yasuo, Ahri, Illaoi, Pyke y Braum. No hemos visto a ningún campeón además de los protagonistas, pero es probable que Riot Games se hayan guardado estas sorpresas para cuando se estrene este RPG por turnos.

El juego está desarrollado por Airship Syndicate, también famoso por otros RPG como Darksiders Génesis, y con la ayuda de Riot Forge. Este estudio fundado por Riot Games se encarga únicamente de títulos más independientes al MOBA por antonomasia para jugadores que prefieren una experiencia más narrativa y corta pero sin olvidarse de Runaterra.

Suscríbete a nuestro Podcast