Elden Ring podría mostrarse muy pronto

Un rumor surgido de la web ResetEra podría haber puesto final a la especulación sobre la presentación oficial de Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que mucha gente lleva esperando Elden Ring desde hace muchos años es algo que no nos sorprende, pero el nivel de expectación es tan alto que mucha gente ya se conforma con ver al menos un tráiler de tan esperado juego.

Análisis de Biomutant

Fue hace unos meses cuando se filtró lo que parecía ser un tráiler de este codiciado título, aunque estaba grabado con tan mala calidad que muchos llegaron a poner en duda su veracidad. Debido a ello, hay gente que aún considera que no se ha visto nada realmente de Elden Ring.

Pero lo que realmente nos importaría ahora mismo es ese rumor lanzado desde la página web ResetEra, donde han asegurado que no será en este E3 2021 donde veamos la presentación oficial de Elden Ring, sino que tendremos que esperar hasta el próximo 10 de junio para verlo en el Summer Game Fest 2021, el evento creado y dirigido por Geoff Keighley.

Análisis de Pecaminosa

Como podéis observar, este es un rumor ha sido lanzado por una persona anónima en Internet llamada Omnipotent, aunque bien es cierto que ya acertó en su momento dando la fecha oficial de la presentación de Sekiro o la fecha de cuando saldría el supuesto tráiler filtrado del ya mencionado Elden Ring, por lo que mucha gente da veracidad a sus palabras.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch