Hay rumores de que Konami podría organizar su propio evento

Konami

Lamentablemente, Konami ya no asistirá al E3 2021, pero se rumorea que este podría organizar su propio evento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A pesar de no poder presentar sus proyectos clave en el evento de este año, la atención ahora se centra en un posible evento en solitario para que Konami revele sus secretos. Con los rumores que circulan acerca de los títulos Silent Hill y Metal Gear Solid, tendría sentido que Konami organizara un evento real en lugar de publicar anuncios por separado.

Se rumorea posible fecha de lanzamiento para Halo Infinite y mucho más

Los contratiempos de Konami no suenan demasiado dañinos, por lo que se espera que aparezca un anuncio importante antes de fin de año. Debido al hecho de que el mundo todavía está luchando contra la pandemia, debemos asumir que la exhibición será un evento en línea.

Horizon Forbidden West está cerca del final de su desarrollo

Se rumorea que uno de los proyectos de Konami es un nuevo título de Silent Hill, y su revelación podría coincidir con el 20º aniversario de Silent Hill 2. Esta es otra razón por la que Konami estaría ansioso por revelar un nuevo título este año y, con suerte, traer de vuelta la emoción que rodea al proyecto cancelado de Silent Hills.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Silent Hills iba a ser el proyecto de colaboración de Hideo Kojima con Guillermo del Toro y el actor de Death Stranding Norman Reedus, bajo Kojima Productions. La demo de dicho proyecto se lanzó en 2014 y fue muy apreciada por los fanáticos del terror, pero el proyecto se canceló al año siguiente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch