Un rumor señala que Ryse Son of Rome 2 estaría en desarrollo

Ryse Son of Rome 2

Ryse Son of Rome 2, secuela del exclusivo de Xbox y PC, estaría siendo desarrollado y esta vez sería un videojuego multiplataforma, según un rumor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No es necesario ser un éxito en ventas o tener números desorbitados en Twitch para quedar en la memoria de los jugadores. Ryse Son of Rome, título para Xbox y PC, es uno de esos videojuegos que conquistó a una buena cantidad de jugadores y del que «nunca más se supo».

El 22 de noviembre de 2013 se lanzó Ryse: Son of Rome de la mano de Crytek. Ahora, casi una década después, rumores señalan que Ryse: Son of Rome 2 estaría siendo desarrollado y que esta vez no sería un exclusivo de Xbox como su predecesor.

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered

Ha sido Shpeshal_Ed, del popular podcast de XboxEra (reddit), el que ha dado a conocer las supuestas noticias sobre el videojuego. Los rumores no son nuevos, pues a finales de 2020 ya sabíamos que Crytek estaba inmersa en el desarrollo de una nueva IP (obviamente, Ryse no entraría dentro de ésto). No se trata de algo puntual, sino de un rumor que viene cociéndose desde hace un par de años.

Shpeshal_Ed afirma que durante julio de 2020 un anónimo contactó con él con una información confidencial la cual no estaba seguro de que pudiese compartir. Tras un tiempo, Shpeshal_Ed volvió a ser contactado por el mismo usuario y este le mostró imágenes bastante veraces relacionadas con el proyecto.

El E3 2021 trabajará con diferentes medios digitales para aumentar su alcance global

Fue entonces cuando se destaparía el pastel: el desarrollo de Ryse Son of Rome 2 podría estar en marcha y sería un proyecto multiplataforma. Por supuesto, sigue siendo un rumor; no podemos dar nada por sentado hasta que tengamos noticias de sus desarrolladores.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Ryse Son of Rome 2 sea anunciado de forma oficial y quién sabe si el E3 2021 será el lugar elegido para mostrarlo al mundo. Hasta entonces, soñaremos con una secuela del videojuego ambientado en la Antigua Roma.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch