Nuevos rumores avivan la posible retrocompatibilidad en PlayStation 5

PlayStation Studios

Un error en los trofeos de PlayStation 5 avivan los rumores de una posible retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde su lanzamiento en 2021, PlayStation 5 ha destacado en varios aspectos como su apartado gráfico o su experiencia de juego. Sin embargo, también han surgido rumores que apuntan a una posible retrocompatibilidad con consolas antiguas. En un principio este rumor surgió a través de la tienda de PlayStation 5 la cual mostraba juegos de PlayStation 3 por culpa de un fallo.

Phil Spencer confirma que Call of Duty también saldrá en PlayStation

A través de Twitter, varios usuarios han compartido capturas de pantalla donde muestran que los trofeos de PlayStation 4 ya no aparecen en el menú, si no que estos habían sido sustituidos por imágenes vacías con la categoría PS3. Esto ha hecho que vuelvan a surgir los rumores de retrocompatibilidad en la nueva consola de Sony.

PlayStation ha arreglado el error con rapidez y las pantallas de trofeos funcionan con normalidad. Si bien no hay nada confirmado de forma oficial, muchos jugadores creen que este fallo se debe a que Sony ha estado intentando implementar esta funcionalidad en PlayStation 5.

PlayStation 5 Sony

Tencent es acusada de sexismo y racismo por una guionista de Sony Santa Monica

A pesar de esto, muchos aficionados recuerdan que Sony está trabajando en su propio sistema de suscripción como respuesta al Game Pass de Xbox. Además, también se conoce una posible patente de retrocompatibilidad que no ha hecho más que avivar los rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon