Rumores señalan que The Last of Us Remake no sería una simple actualización

The Last of Us Remastered recibe una actualización que reduce los tiempos de carga drásticamente

Rumores apuntan a que The Last of Us Remake para PlayStation 5 no sería un simple remaster, sino que renovarán el motor gráfico e incluirá muchas novedades para aprovechar la next-gen.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Es imposible no reconocer The Last of Us. Se trata de una de las franquicias más importantes de PlayStation. En 2013 se lanzó The Last of Us en PS3 y más tarde en PS4, un videojuego que dejó sin palabras a todos los fans que se lanzaron a la aventura.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 y el éxito de The Last of Us Parte II (secuela), no era de extrañar que el rumoreado remake de TLOU termine siendo más que un simple remake, al menos eso indican los rumores.

The Last of Us Parte 3 ya tendría guion, aunque por el momento no será desarrollado

El medio Bloomberg afirmó que Naughty Dog estaría preparando un gran remake para The Last of Us, algo que concuerda con las palabras de Neil Druckmann: “Algo genial” para la nueva generación de PlayStation.

The Last of Us 2

Por otro lado, GameReactor afirma que el remake de TLOU para PS5 sería mucho más que un simple remake: Usaría el motor gráfico de TLOU II, nuevas opciones y novedades jugables, y más… Algo que sería de esperar debido a las nuevas funciones del DualSense.

La serie de The Last of Us ya cuenta con directores

Recordemos que en la versión original ya había mecánicas muy innovadoras, por ejemplo: La linterna parpadeaba cuando estaba encendida mucho tiempo y había que darle algunos golpes al mando para que volviese a alumbrar bien.

La serie de The Last of Us ya tiene director

Finalmente, aclaramos que estos rumores NO están confirmados. Son rumores. Ciertamente es muy previsible que Naughty Dog y PlayStation aprovechasen la potencia de PS5 y las revolucionarias funciones del DualSense. Tendremos que esperar para ver si estos rumores llegan a buen puerto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch