Runner Heroes correrá en Xbox Series X gracias a Kickstarter

Runner Heroes Portada

La pre-campaña de Runner Heroes en Kickstarter ya disponible.

El frenético Runner Heroes: The Curse of Night and Day, anuncia el lanzamiento de su pre-campaña de Kickstarter para hacer posible su llegada a Xbox Series X.

“Estamos emocionados de acercar a más jugadores Runner héroes. Un juego épico de aventuras de género runner que les mantendrá pegados a su consola. Nuestra misión siempre fue la de crear un juego emocionante. con una sólida mezcla de aventura, diversión, magia y velocidad, y eso es en lo que se ha convertido ‘Runner Heroes’”, afirma Rodrigo Yubero Sánchez, Director de Arte de Ikigay Play.

Es un juego de aventuras trepidante dentro del género runner, inspirado en los primeros arcades – La saga Bit Trip Runner, Sonic, Ghosts and Goblins, entre otros-, y con el espíritu de las películas de acción clásicas de los años ’80 – Como Willow, Dentro del Laberinto, Krull o Lady Halcón-.

Nuestro juego incorpora una experiencia para un jugador única, en la que tendrá que controlar a dos personajes a la vez. O, si por el contrario quiere disfrutar junto a un amigo en cooperativo local, tendrá disponibles dos modos de juego, con hasta tres experiencias diferentes para elegir”. Y es que donde Runner Heroes muestra su mayor potencial es en sus modos cooperativos locales. Si coordinarse con uno mismo ya es difícil, hacerlo con otra persona eleva el reto a la vez que su diversión”.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance verá la luz en formato físico

El videojuego, desarrollado por el estudio español Ikigay Play, se lanzó en enero de este año en PC. Tras su buen recibimiento por parte de prensa y jugadores, el estudio apuesta por su lanzamiento en Xbox Series X, pero para que se haga posible necesitan lograr la financiación a través de su campaña de Kickstarter, que se encuentra ahora mismo en su etapa de precampaña. Todos los interesados pueden suscribirse a la campaña para recibir un aviso cuando ésta se lance dentro de muy pocos días.

En la campaña, los interesados podrán adquirir el videojuego a un precio reducido, además de otro contenido extra.

Fuente: Ikigay Play