Rush Royale llega a dispositivos iOS y Android

En Rush Royale, los jugadores pueden invocar magos, arqueros y guerreros para defender sus fortalezas.

En Rush Royale, los jugadores pueden invocar magos, arqueros y guerreros para defender sus fortalezas.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube

La editora MY.GAMESMY e IT Territory lanzan Rush Royale. El juego ya está disponible ya para dispositivos iOS y Android, y está desarrollado por el mismo estudio de  Evolution: Battle for Utopia y HAWK: Freedom Squadron. Con un enfoque totalmente nuevo en el género de tower defense, Rush Royale mezcla elementos de fantasía, estrategia y colecciones de cartas.

eFootball PES 2021 LITE ya disponible el modo free to play para descarga

En Rush Royale, podremos invocar magos, arqueros y guerreros para defender sus fortalezas. Hordas de monstruos desatados se dedicarán a asediarlas en tiempo real, con dos modos de juego disponibles. En el PvP, unos jugadores se enfrentarán a otros y en el cooperativo se unirán en parejas contra oleadas de enemigos poderosos. Los jugadores pueden acumular maná para mejorar sus rangos, reclutar tropas y potenciarlas, además de reunir unidades existentes para obtener la victoria.

Rush Royale

Análisis de Quiplash 2 InterLASHional. Un party game idóneo para el momento que vivimos

Rush Royale incluye elementos de tower defense y colecciones de cartas. También tendremos que destruir hordas de bestias, unir personajes y llevar los héroes al campo de batalla. Para ello emplearemos personajes de fantasía para ayudar en la lucha, con magos armados de poderes elementales, francotiradores mortales y monjes que pueden curar a los aliados.

Tendremos que usar el maná con inteligencia para guiar a los héroes y construir defensas y repeler cualquier ataque. También tendremos que esforzarnos ante los jefes, ya que cada uno tendrá su forma de aplastar nuestras defensas, así que deberemos aprender sus tácticas y devolverles el ataque con fuerza.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Best Vision PR