Rust llegará a consolas según una clasificación de la ESRB

Rust

A través de una filtración de la ESRB, el juego de supervivencia Rust podría tener un port que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según se ha podido saber a través de la Electronic Software Rating Board (ESRB), el juego de supervivencia de Facepunch Studios, Rust, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar.

Rust

Guía completa de Rust

En este juego de supervivencia en primera persona los jugadores compiten para sobrevivir en un entorno hostil. Podremos explorar el entorno del mundo, mientras reunimos recursos para crear armas y herramientas que nos servirá para cazar animales y defendernos de otros jugadores.

La versión de consolas empezó a desarrollarse en 2014 y fue anunciada oficialmente en 2019. A finales del año pasado Facepunch declaró que su lanzamiento se retrasaría por culpa de la pandemia del COVID-19.

Rust

Cómo crear escopetas en Rust

El juego llegó a Steam a través de su acceso anticipado y tuvo su lanzamiento completo en 2018. Gracias a los grandes youtubers y streamers de este país, este título ha aumentado su popularidad y generó más de 1 millón de dólares durante dos días consecutivos.

Suscríbete a nuestro podcast