Rust recibirá una mejora gratuita de rendimiento por parte de NVIDIA

Rust

Rust, desarrollado por  Facepunch Studios, obtendrá una mejora gratuita que permitirá utilizar con él NVIDIA DLSS en julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA incorporará la tecnología DLSS a Rust a principios del próximo mes además de a otros juegos. Dicho soporte a DLSS llegará el 1 de julio. NVIDIA Reflex se añadió en mayo para ayudar a reducir la latencia del sistema. La actualización debería ser un buen impulso de rendimiento para los jugadores de títulos poco optimizados.

Nintendo detalla las mejoras que tendrá The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Por otro lado, ha sido un buen año para Rust, a pesar de comenzar el año con sus servidores literalmente colapsados. El juego recibió una gran revisión visual hace un par de meses, dándole “un aspecto nuevo” y renovando partes de su mundo. El depósito de chatarra recibió un lavado de cara y se modificó el posicionamiento de los arbustos para facilitar la construcción de bases.

Xbox contrata a la diseñadora de Portal

Rust no es el único juego que recibirá soporte de la nueva tecnología de NVIDA, que también le está dando el tratamiento DLSS a Lego Builder’s Journey y Doom Eternal. DLSS para Lego Builder’s Journey llegará el mismo día de su lanzamiento, el 22 de junio, mientras que Doom Eternal le dará soporte cuando la actualización del ray tracing se lance el 29 de junio.

El estudio responsable de Gotham Knights ya trabaja en una nueva IP

Además, los usuarios de Linux están obteniendo soporte para juegos Vulkan en Proton desde el 22 de junio. El soporte adicional para juegos DirectX mejorados con DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará más adelante este mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch