Rust muestra su tráiler en consolas y anuncia su beta limitada

rust guías

Rust ha publicado un tráiler oficial de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One y ha anunciado que su beta limitada comenzará el 29 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Double Eleven ha publicado un teaser tráiler de la versión de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) de Rust, el popular juego de supervivencia de PC. Esta nueva versión se estrenará en algún momento de 2021. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento exacta.

En el tráiler se nos muestran escenas realizadas con el motor gráfico del juego, aunque no se especifica en qué plataforma ha sido capturado. Además, el tráiler también incluye escenas de gameplay, que tampoco sabemos en qué consola se ha capturado.

Rust llegará a consolas según una clasificación de la ESRB

El lanzamiento del video ha coincidido con la distribución de claves para la beta entre aquellos jugadores que se hubieran apuntado a una lista de distribución. Los desarrolladores y distribuidores del juego en consola han contado con la ayuda y el apoyo de Facepunch Studios.

La prueba o beta limitada estará disponible el 29 de marzo y su objetivo es testear la estabilidad de los servidores y detectar errores. Los jugadores que se apunten a la beta ahora podrán recibir invitaciones a futuras pruebas, pero la convocatoria de esta ya está cerrada.

Suscríbete a nuestro podcast