Rustler anuncia su fecha de lanzamiento en consolas y PC

rustler

Rustler, el alocado sandbox de la época medieval, anuncia su fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rustler, el sandbox ambientado en la época medieval, ha presentado un nuevo tráiler donde se anuncia su fecha de lanzamiento. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 31 de agosto.

GTA 5 llegará a las consolas de última generación en otoño

En el tráiler podemos echar una vistazo a su jugabilidad, en lo que parece ser una mezcla entre un Grand Theft Auto clásico y Bully. El personaje del jugador arrasa por la Inglaterra medieval en las carreras de caballos y justas, así como en acciones mucho menos honrosas como quemar gente o atropellarlas con los caballos.

En la descripción de la tienda de Rustler en Steam podemos leer: “Conviértete en un matón medieval en un alocado juego de acción de mundo abierto, lleno de referencias a la cultura pop. Completa misiones locas, mata a héroes, roba caballos, lucha contra guardias, roba a campesinos, escucha música de bardo, ¡y mucho más! Todo ello con un estilo de juego de la vieja escuela”.

Impresiones de Hoplegs (PC). Plataformas y geometría en una misma aventura.

Aquellos que quieran probar este juego pueden hacerlo a través de una demo disponible en la página oficial de Steam, y también con la posibilidad de que los jugadores compren su acceso anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch