Rustler tendrá edición física

Rustler en consola

Rustler, el GTA del medievo, llegará próximamente en formato físico en consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En un nuevo proyecto en conjunto, Modus Games se une a Tesura para presentar la Ed. Física de Rustler, un GTA medieval que vuelve a los orígenes de la saga con su característica cámara cenital. Robo de caballos a lo grande el 13 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery para Series X) y Nintendo Switch.

En Rustler los jugadores podrán completar misiones descabelladas, acabar con los héroes, robar caballos, enfrentarse a los guardias, robar a los campesinos y en definitiva convertirse en el matón medieval definitivo en este videojuego de acción de mundo abierto con tintes retro y cargado de referencias a la cultura popular

En Rustler el jugador se encontrará con El Gran Torneo, que ofrece como premio la mano de la princesa. A través de él pasará de ser un forajido a convertirse en el paladín del lugar. O no, que también puede ser… Guy y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Tesura Games