Ryu y Chun-Li se convierten en Power Rangers y se unen a Battle for the Grid

Power Rangers

nWay reveló un nuevo DLC de Street Fighter y una nueva edición de Power Rangers: Battle for the Grid.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio nWay quiere que Power Rangers: Battle for the Grid no solo sea atractivo para los fans de la franquicia sino que también busca que llegue a más seguidores de los títulos de pelea. Por tal motivo, preparó una colaboración con Capcom para llevar a personajes de Street Fighter al plantel de personajes de su título.

Por más raro que parezca, Ryu y Chun-Li se convertirán en Power Rangers y llegarán pronto a Power Rangers: Battle for the Grid como DLC. Los icónicos personajes se unirán al juego portando atuendos especiales que fueron diseñados por ambos estudios. Por otro lado, nWay confirmó que una nueva edición de Power Rangers: Battle for the Grid viene en camino: se trata de un paquete que incluirá el juego base y diverso contenido adicional, incluyendo el DLC de Street Fighter.

El paquete de contenido de Street Fighter estará disponible en Power Rangers: Battle for the Grid a partir del próximo 25 de mayo. Se trata de un DLC de pago que se ofrecerá por 12.50 dólares (unos 10 euros al cambio actual). A cambio, los jugadores recibirán a Ryu, Chun-Li además de atuendos que se revelarán posteriormente.

Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

Retroanálisis de Street Fighter II The World Warrior

Los luchadores también se podrán adquirir por separado a cambio de 5.99 dólares cada uno (unos 6 euros según la tendencia de DLC anteriores). Según lo que se ha podido saber, esta colaboración se remonta a cuando Yoshinori Ono todavía era el encargado de Street Fighter. El creativo se reunió con desarrolladores de nWay y les confesó que era un gran fan de Power Rangers. Ono afirmó en ese entonces que quería ver a Ryu y Chun-Li con trajes de la saga; fue así que ambas compañías colaboraron en diseñar los atuendos únicos para los luchadores.

nWay aprovechó la oportunidad para también anunciar una nueva edición de su juego. Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition se lanzará en formato digital el 25 de mayo, llegando la versión física en algún momento de julio.

Dicho paquete dará acceso al título base, a los 3 pases de temporada ya existentes, el DLC de Street Fighter y a 4 atuendos extras. Los jugadores que ya tengan el título en su colección podrán actualizar a la Super Edition. Por ahora no se ha confirmado el precio de este lanzamiento ni el de su actualización.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch