Sackboy presenta su trailer de historia

Sackboy A Big Adventure llegará también a Playstation 4

Sony estrena hoy el tráiler de historia de Sackboy el próximo título de aventuras y plataformas 3D del icónico personaje de la marca PlayStation.

El tráiler muestra diferentes escenarios por el colorido Mundo Artesano y los enemigos a los que el entrañable Sackboy deberá enfrentarse en esta nueva entrega de la saga que llegó a los corazones de los jugadores de PlayStation.

Una de las características más importantes de PS5 no funcionará de lanzamiento en nuestros televisores

El estudio encargado del desarrollo ha sido Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3, quienes han cuidado al detalle cada escenario, repleto de sorpresas constantes. El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo online como cooperativo local.

Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

Además de llegar para PS5, el título estará disponible para PS4 tanto en edición estándar  como en edición especial. Al reservar cualquier edición en los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store, los jugadores recibirán una copia del cómic digital “Una tormenta en ciernes”, una historia que descubre el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo artesano.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment dice que el valor de los juegos de PS5 es “obvio”

Sackboy: Una aventura a lo grande llegará el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5 en sus diferentes ediciones y ya se puede reservar a través de la web de PlayStation.