Sackboy Una Aventura a lo Grande ya está disponible en exclusiva para PS4 y PS5

Sackboy A Big Adventure llegará también a Playstation 4

Una semana antes del lanzamiento de PlayStation 5 en España, ya está disponible Sackboy: Una aventura a lo grande.

Se trata de la nueva aventura del emblemático Sackboy, que regresa con todo el potencial de PS5 para reinventar el género de plataformas 3D.

El videojuego, que estrena hoy su tráiler de lanzamiento, ha sido desarrollado por Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3, quienes han diseñado esta entrega para exprimir las novedosas características del mando DualSense de PS5.

Demons Souls ya está disponible en exclusiva para Playstation 5

De este modo, los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy para quien los desarrolladores han rediseñado todos los controles desde cero. En Sackboy: Una aventura a lo grande, el protagonista contará con nuevas habilidades para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego a lo largo de Mundo Artesano.

Ned Waterhouse, director creativo del título, detalla además, otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego como por ejemplo la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas, además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece.

Otro de los puntos clave en este plataformas es la exploración, para lo que Sumo Digital ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales.

El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en como cooperativo local como en modo cooperativo online próximamente.

Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

Playstation 5 omitirá automáticamente los logotipos de estudio después de verlos una vez

Además de llegar para PS5, el título estará disponible para PS4 tanto en edición estándar (a un precio de 69,99€) como en edición especial que incluye libro de arte y un peluche (a un precio de 99,99€).

Al reservar cualquier edición en los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store, los jugadores recibirán una copia del cómic digital “Una tormenta en ciernes”, una historia que descubre el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

Sackboy: Una aventura a lo grande llega hoy en sus diferentes ediciones, cada una con diferentes bonificaciones y ya se puede comprar a través de la web de PlayStation.

Consulta el Blog Oficial de PlayStation España si quieres encontrar una guía para superar los niveles más difíciles.

Fuente: Precision