La saga Smash Bros. en el punto de mira del director de Sonic La Película

Aunque el director de Sonic, Jeff Fowler, afirma que una película de Super Smash Bros. sería un caos legal por la infinidad de personajes de distintas IPs.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una reciente entrevista concedida al medio ComicBook, se le preguntó a Jeff Fowler si estaría dispuesto a dirigir alguna película de alguna IP de Nintendo dada la presencia de Sonic en los tres últimos Super Smash Bros. desde Brawl, a lo que el cineasta, ni corto ni perezoso, afirmó lo siguiente:

«No habría nada que me hiciera más feliz que dirigir una especie de battle royale con todos los personajes de Smash Bros. ahí, todos juntos; aunque esto sería un trabajo bastante duro para nuestros abogados para poder llevarse a cabo».

Super Smash Bros Ultimate
El plantel del último Smash Bros. es abrumador y, aunque no salieran todos en la supuesta película, igualmente habría muchos problemas de propiedades intelectuales.

Análisis de Weird West

«Imaginaos a Sonic y a Mario en el ring. Eso debería volver loco a todo el mundo, ¿me equivoco?» añade Fowler, siguiendo con sus ensoñaciones que por ahora se quedarían en eso, unas grandes ambiciones que difícilmente veríamos cumplidas ya que si recordamos, en Smash Bros. se arremolinan demasiadas propiedades intelectuales distintas que ya a Masahiro Sakurai le han llevado a querer dejar de seguir trabajando en nuevas entregas de Super Smash Bros.

Análisis de A Memoir Blue

Lo que no podemos negar es que las películas de Sonic han sido un éxito, siendo esta Sonic La Película 2 la última de la carrera como actor de Jim Carrey, anunciando su retirada del mundo del cine, aunque por ahí se rumorea que la tercera entrega podría estar ya grabada y podría volver como Robotnik por última vez.

Sonic the Hedgehog 2, la película

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo