Saint Kotar llega a Steam en octubre

Últimos días del Kickstarter de Saint Kotar

La aventura de terror psicológico Saint Kotar se lanzará en Steam en octubre y se nos muestra un nuevo tráiler que muestra el descenso a la locura de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego de terror psicológico Saint Kotar llegará a Steam este octubre y se acaba de publicar un nuevo tráiler en el que se muestra un adelanto de la premisa del juego. Recientemente se ha anunciado que la editora SOEDESCO será la encargada de publicar este point and click con un enfoque muy narrativo y en el que cada decisión cuenta.

El tráiler, que ha visto la luz hoy, muestra un mundo oscuro y descarnado en el que uno de los personajes principales se sume lentamente en la locura. En él se menciona un fragmento del famoso salmo 23, dejando entrever la fuerte influencia de la religión en la historia de este juego: «Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno». Todo parece indicar que las sectas, los rituales oscuros y las escenas truculentas no faltarán en este título.

Saint Kotar nos muestra un auténtico viaje hacia la locura

Análisis de Cris Tales

En esta aventura point and click con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.
  • Profundiza en una aventura point and click de terror psicológico
  • Vive las ramificaciones de la historia que conducen a los diferentes finales del juego.
  • Siente la oscuridad del mundo a través de los gráficos pintados a mano y de las voces que abarcan toda la narración.
  • Alterna entre dos personajes jugables y cambia su historia y el destino de los demás con tus acciones.
Saint Kotar muestra unos preciosos gráficos dibujados a mano

Impresiones de In Sound Mind

Saint Kotar se lanzará este mes de octubre en Steam y desde Guardado Rápido le daremos cobertura tan pronto como se vaya acercando su fecha de lanzamiento. ¡Estad atentos!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Soedesco