Saints Row podría anunciar un reboot en la Gamescom 2021

Saints Row

Saints Row podría anunciar una nueva entrega en la Gamescom 2021 según ha afirmado Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un nuevo anuncio se ha revelado que dentro de poco se anunciará un reinicio o una nueva entrega de Saints Row durante el evento de la Gamescom 2021 que se celebrará el 25 de agosto a las 20:00 hora española. Geoff Keighley compartió este anuncio en su Twitter personal.

THQ Nordic adquiere los estudios 4A Games y New World Interactive

En el twitt también podemos ver un enlace que nos lleva a la página oficial de Saints Row. En ella se puede ver un imagen con la palabra “Rebooting”, lo que confirma la existencia de esta nueva entrega de la saga.

Los rumores acerca de un nuevo título de Saints Row, han aparecido de forma recurrente desde que su anterior entrega se lanzara en 2013. THQ Nordic confirmó que un juego completo de Saints Row “estaba en desarrollo” en 2019. Por su parte, Koch Media anunció que el juego se revelaría de forma oficial en 2020.

Análisis de Saints Row The Third Remastered. Una buena puesta al día

Análisis de Saints Row The Third Remastered (PS4). Una buena puesta al día

Debido a la pandemia de COVID-19, todavía no se ha desvelado nada de este nuevo título, pero todo apunta que será en la Gamescom 2021 donde los aficionados podrán saber que es lo que pueden esperar de esta nueva entrega de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch