Saints Row recibe un nuevo tráiler de lanzamiento

Volition muestra un nuevo tráiler de lanzamiento de Saints Row, donde podemos ver algunas de las características que nos encontraremos en esta nueva entrega.

Saints Row reinicio Gamescom

El reinicio de la franquicia Saints Row llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de agosto. Para celebrarlo, Volition Studios y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento donde podremos ver todo lo que nos espera en este nuevo título.

Saints Row nos podrá en la piel de un nuevo jefe que tendrá que reconstruir a los Saints en la ciudad de Santo Ileso. Dado que la franquicia había llegado a un punto demasiado extremo con su cuarta entrega, muchos usuarios consideran que reiniciar la saga es un movimiento más que interesante.

El tráiler muestra bastante información acerca de este nuevo juego. Conoceremos la historia de Saints Row y se nos desvela a las diferentes bandas rivales, desde el grupo anticapitalista de los Panteros, pasando por los milicianos Marshals. También veremos cómo serán las opciones de personalización de los vehículos. Además podremos echar una vistazo a su sistema de combate y sus funcionalidades cooperativas.

También se muestra una nueva opción llamada Criminal Ventures, que a su vez es una forma que tiene Saints Row de diferenciarse de sus competidores. Con este nuevo modo, podremos volver a ver algunos de los modos favoritos de los aficionados como el Fraude de Seguros. Nuestro objetivo será construir el imperio de los Saint, influyendo directamente en las calles de Santo Ileso. Todo ello conecta con el tema principal de Saints Row, donde nuestro objetivo será convertirnos en «nuestro propio jefe«.

A finales de julio, Volition anunció a través de Twitter que el reinicio de Saints Row había alcanzado la categoría de Gold. Lo que significa que ya está terminado y que llegará en su fecha prevista. Además, a finales de abril, la compañía mostró un avance donde podíamos ver como será su sistema de personalización, el cual nos permitirá crear al personaje que nosotros queramos, con un nivel de detalle nunca antes visto en la franquicia.