Saints Row presenta nuevo tráiler centrado en la personalización

Saints Row reinicio Gamescom

La nueva entrega de Saints Row está siendo desarrollada por Volition y la desarrolladora ha decidido liberar un nuevo tráiler en el que nos explican el funcionamiento de la personalización en el título. 

El nuevo traíler de 5 minutos de duración nos muestra el abanico de posibilidades que tendremos en Saints Row para personalizar nuestra partida. La personalización no se limita a los personajes, sino que podremos editar las armas, los vehículos e incluso el cuartel general de nuestro equipo.

Análisis de Janitor Bleeds

Saints Row fue anunciado el pasado verano durante la Gamescom por parte de Deep Silver, se trata de un reboot desarrollado por Volition que pretende revitalizar una franquicia que se había visto muy desmejorada en los últimos años después de 4 entregas principales numeradas. El título está planeado para salir en el mes de agosto.

En este Saints Row tomaremos el papel de una banda criminal con el objetivo de formar nuestro propio sindicato del crimen en el oeste de los Estados Unidos. Nuestra banda, los Saints, tendremos que hacer frente a otras organizaciones criminales y bandas callejeras para ganarnos el respeto y el control de las diferentes localizaciones.

Análisis de Elden Ring

Originalmente, el título estaba planeado para salir el pasado mes de febrero, pero a los pocos meses del anuncio, Volition decidió retrasar el título hasta el 23 de agosto con el objetivo de entregar la mejor experiencia posible a los jugadores. La ambición del estudio es hacer el mejor título de la saga que jamás haya salido al mercado.

De las pocas cosas que había anunciadas con respecto al título, es esta edición especial cargada de contenido

El equipo ha necesitado más tiempo para perfeccionar la fórmula jugable de este nuevo Saints Row, cabe esperar que a lo largo de los próximos meses veamos más contenido del título para preparar la campaña de lanzamiento del mismo. El lanzamiento será para PC y consolas de pasada y nueva generación de Xbox y PlayStation.