El reinicio de Saints Row confirma que tendrá creación de personajes

Saints Row reinicio Gamescom

A través del Twitter oficial de Saints Row, la desarrolladora Volition confirma que la nueva entrega de la saga contará con editor de personajes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante la Gamescom 2021 se mostró el primer tráiler del reinicio de la saga Saints Row de Volition. En este nuevo anuncio se enseñó varios de sus personajes aunque los desarrolladores confirmaron a través de su Twitter oficial que los aficionados podrán crear sus propios personajes.

Impresiones de Park Beyond (PC). Haciendo posible lo imposible

Durante la conferencia de la Gamescom 2021 muchos aficionados se preguntaron si existía la posibilidad de crear sus propios personajes ya que el tráiler presentado no aclaraba esta duda. Con la respuesta de Volition, se confirma que esta característica estará presente en este nuevo título, aunque todavía no se ha confirmado el grado de detalle de esta herramienta.

Algunos aficionados esperan que Saints Row Reboot incluirá la herramienta de edición de personajes más extensa de la historia de la serie. También muchos seguidores lamentan que la desarrolladora solo mostrara unos escasos 30 segundos de gameplay después de esperar durante 8 años la llegada de un nuevo juego de la saga principal. La cuenta oficial de Twitter del juego no tardó en responder y dijo que publicarán más imágenesmuy pronto“.

Saints Row

Todos los anuncios de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021

El Reboot de Saints Row llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X el próximo 25 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon