Saints Row: The Third Remastered publica su tráiler de lanzamiento para nueva generación

Deep Silver y Volition publican el tráiler de lanzamiento de las versiones de nueva generación de la remasterización de Saints Row: The Third.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde hoy están disponibles las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Saints Row: The Third Remastered. Llega de manera gratuita a aquellos usuarios que contasen con la versión de PS4 y Xbox One.

Desde la propia Deep Silver aseguran que estas versiones del Saints Row de nueva generación “permitirán a los jugadores experimentar el juego ejecutándose en una mayor configuración de rendimiento, poniéndose a la altura de la edición de PC con la configuración más alta“.

Nuevo evento de presentación de Dying Light 2

En el mismo comunicado, detallan que el remaster de Saints Row: The Third tendrá un rendimiento mucho mayor, mejorando la iluminación, la resolución de texturas y demás efectos visuales. La velocidad de fotogramas también se verá afectada, pudiendo disfrutar de una experiencia más fluida del título a 60 fps y con una resolución dinámica de 4K.

Por su parte, los usuarios de Xbox Series S tendrán un selector que le permitirá elegir entre dos modos adaptados a las preferencias individuales de cada jugador. El modo rendimiento, que bloquea a 60 los frames por segundo con una resolución de 1080p y el modo belleza, que consigue alcanzar la resolución 4K bloqueando, en este caso, a 30 las imágenes por segundo.

Impresiones de Hand of Merlin

La versión de PS5 contará, por su parte, con el soporte de Actividades y de un brillo purpura, característico de Saints Row en el mando Dualsense.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch