Sakuna: Of Rice and Ruin se ha actualizado y ya ofrece traducción al español

Sakuna: Of Rice and Ruin

El título del estudio independiente Edelwiss, Sakuna: Of Rice and Ruin, se ha actualizado ofreciendo traducción al español.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sakuna: Of Rice and Ruin es un pequeño y visualmente espectacular título del estudio Edelwiss, fundado en 2010 por tres programadores novatos con mucho futuro. Un título que, por el momento, se encuentra en Nintendo Switch, PC y PS4 y que ha añadido, recientemente, dos nuevos idiomas: chino simplificado y español latinoamericano.

Impresiones de Going Medieval

Una actualización que supone una alegría para todos aquellos usuarios que no sabían si lanzarse a un título como este que no contaba con traducción a nuestro idioma o para aquel jugador que quiera volver a embarcarse en esta aventura. Un añadido que viene en el parche 1.08 lanzado el pasado 23 de junio y que incluye, además, mejoras de estabilidad, ajustes y añade nuevo contenido.

Entre las mejoras encontramos la posibilidad de acoger a dos perros y dos gatos: además, ambos animales te recibirán al llegar a casa. Se incluyen también nuevos diálogos, se ha modificado la interfaz y se han corregido errores menores como la corrección de animaciones.

El título en PC se ha corregido para soportar monitores que ofrezcan modos de visualización superiores al 16:9  oscureciendo el resto de la pantalla al ejecutarlo en modo ventana. Además, se ha actualizado la detección de mandos en Steam tras diferentes errores compartidos por los usuarios.

Mass Effect podría llegar pronto a nuestras pantallas en forma de serie o película

Unas mejoras que dotarán de mayor vida a un título que aterrizó el pasado 2020 con mayoría de críticas positivas. Podéis consultar las mejoras del parche 1.08 de Sakuna: Of Rice and Ruin en su página oficial de Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch