Sakuna Of Rice and Ruin afirma que no hay planes para un nuevo DLC, pero el desarrollador tiene la esperanza de crear una secuela

Sakuna Of Rice and Ruin ya esta disponible para PlayStation 4, Switch y PC, pero no se sabe aún nada sobre su futuro.

Sakuna Of Rice and Ruin ya esta disponible para PlayStation 4, Switch y PC, pero no se sabe aún nada sobre su futuro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Edelweiss no tiene planes de expandir su juego de simulación de cultivo de arroz Sakuna Of Rice and Ruin con contenido descargable, pero le gustaría crear una secuela si se presenta la oportunidad, segun dijo el desarrollador en la última edición de Weekly Famitsu como parte de una entrevista que conmemoraba el éxito del juego.

Sakuna: Of Rice and Ruin llegará en un formato físico para Switch y PS4

“No hay planes para el contenido descargable, pero nos gustaría hacer una secuela si se presenta la oportunidad”, dijo Koichi de Edelweiss.

Nal, de Edelweiss, añadió: “Aunque no tenemos planes concretos para una secuela, no tengo más que gratitud hacia los fans. Cuando llegue el momento, espero que podamos estar a la altura de sus expectativas“.

El desarrollador de Sakuna Of Rice and Ruin también se dirigió a los muchos usuarios que dijeron que la siembra de arroz es demasiado difícil.

Cyber ​​Shadow ve la luz en Switch a finales de este mes

“A pesar de las peticiones del personal, estuvimos decididos a no implementar la funcionalidad para poder plantar el arroz de manera ordenada”, dijo el desarrollador. “No queríamos que fuera un proceso que se pudiera terminar con sólo pulsar un botón”.

El desarrollador añadió: “Lo que más escuchamos de la gente de la industria es que [nuestro juego] no tiene shirokaki (arado de arroz en preparación para la siembra). La razón de esto es porque no pudimos llegar a una idea que lo diferencie de la labranza”.

Sakuna Of Rice and Ruin fue lanzado para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam el 10 de noviembre de 2020 en Norteamérica, el 12 de noviembre en Japón y el 20 de noviembre en Europa y Australia. Las copias fisicas y las ventas digitales superaron los 500.000 al 25 de noviembre.

Suscríbete a nuestro podcast