Sakuna: Of Rice and Ruin se nuestra en un vídeo

Sakuna-Portada

Sakuna: Of Rice and Ruin llegará a PS4 y Switch próximamente.

Marvelous Europe Limited acaba de mostrar un vídeo del próximo juego de acción desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin. El el juego se lanzará en edición física en España el 20 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Lo hará en dos ediciones,  una limitada y otra estándar. Esta edición limitada, conocida como Golden Harvest, estará disponible para las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4 y vendrá con una selección de contenidos coleccionables diseñados para satisfacer a cualquier diosa en forma de ofrenda.

La Golden Harvest Edition contiene:

Juego Sakuna: Of Rice and Ruin

Libro de arte de 132 páginas

Banda sonora completa en 3 CD

Póster de doble cara

Caja de Coleccionista

Análisis de Doraemon Story of Seasons. Bienvenido a la granja de Nobita.

El juego está desarrollado por Edelweiss, el pequeño estudio formado por dos personas responsables también de Astebreed. Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con la simulación de artesanía y agricultura.

Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. A medida que explora los entornos de la isla, también encontrará un hogar en una aldea de montaña, demostrando que es digna de su título al cosechar arroz y mejorar la vida de la humanidad.

Fuente: Meridiem Games