¿Saldrá el multijugador de Halo Infinite en el día de hoy?

Halo Infinite

En las últimas horas, diferentes rumores y archivos extraídos de Xbox han apuntado a un adelanto en el lanzamiento del modo multijugador de Halo Infinite, un adelanto que coincidiría con el 20 aniversario de Xbox. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados del último año y, si tenemos en cuenta el ecosistema de Xbox, es uno de los títulos más deseados en los últimos 10 años. Lo nuevo de 343 Industries promete una aventura infinita a la altura del legado del Jefe Maestro en los videojuegos. Tras más de un año de retraso, la fecha definitiva para la salida del título es el 8 de diciembre.

Primeras impresiones de Elden Ring

A pesar de que quedan pocas semanas para el lanzamiento oficial, los rumores se han disparado en las últimas horas apuntando a un lanzamiento adelantado del multijugador. No hay ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft ni del estudio. Los rumores surgen de datos extraídos del juego que apuntaban a un adelanto a fecha 15 de noviembre.

Halo Infinite Xbox Series X
Además, en el día de hoy se lanza una Xbox Series X tematizada de Halo Infinite

Esa es una de las interpretaciones que se ha dado a esa información, otra interpretación posible es que la fecha inicial en la que se pretendía que estuviera el título disponible fuese ese 15 de noviembre. Puede ser que la fecha se tuviese que mover debido a que los plazos de desarrollo no estuvieran funcionando como deberían.

Análisis de The Sundew

El portal HaloHubGG confirma que todos los leaks que se han filtrado en las últimas horas corresponden a los archivos directos de 343 Industries. Estos archivos apuntan a que la fecha de salida del multijugador es el 15 de noviembre. El multijugador de Halo Infinite será gratuito, por lo que estará disponible en su fecha de salida para todos los usuarios del ecosistema Xbox.

beta halo infinite
Halo Infinite ha podido probarse en diferentes betas en los últimos días.

¿Tendremos un adelanto de Halo Infinite en el día de hoy? Adelantar la fecha de lanzamiento de un título es algo poco habitual en la industria y no siempre sale bien. Un ejemplo de esto fue la salida anticipada de la Sega Saturn, que no cumplió con lo esperado y una de las causas que se le atribuye es la salida anticipada del producto. Veremos si 343 Industries tiene una sorpresa preparada para celebrar el 20 aniversario de la marca.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon