Cómo derrotar en Salt and Sacrifice a Arzhan-Tin (Logro/Trofeo: Piromante)

Salt and Sacrifice

Te contamos cómo derrotar a este mago de fuego en Salt and Sacrifice.

Salt and Sacrifice es un juego que nos exige derrotar a infinidad de magos en el transcurso de una partida. Una vez derrotados, devoraremos sus corazones y obtendremos equipamiento para volvernos más fuertes. En la Aldea Cenizarroyo tenemos a los 5 primeros y, aunque es la zona inicial, pueden suponernos un problema. Uno de ellos es el Piromante.

Como cabría esperar, los piromantes usan daño de fuego y son resistentes a este. Empezaremos la caza de Arzhan-Tin en la puerta de entrada a la Aldea Cenizarroyo, la primera zona de Salt and Sacrifice. Para acceder necesitaremos haber derrotado a Uryks, haber obtenido el gancho y subir a la aldea desde las minas.

Cómo vencer a Anamus Kane en Salt and Sacrifice (Logro/Trofeo el Mecanomante)

Lo encontraremos al este de la puerta. Tendremos que atacarle y  perseguirlo hasta que comience la batalla. Sus ataques son los siguientes:

  • Chorro de fuego: Ataque débil en daño pero que nos prenderá fuego. El ataque puede seguirnos por lo que rodar a través del piromante no es una buena opción.
  • Espada flamígera: Dos golpes rápidos que mermarán rápidamente nuestra vida si nos golpean. Recomendamos estar atentos a la animación y rodar esquivando hacia el enemigo para poder castigarlo.
  • Erupción: El jefe elevará las manos y creará charcos de fuego por todo el campo de batalla. Inicialmente no nos dañarán, pero explotarán haciéndonos daño y prendiéndonos fuego a los pocos segundos.
  • Rueda flamígera: Crea 4 bolas de fuego que empiezan a girar y luego las lanza contra nuestro personaje. Se puede esquivar rodando, pero si empieza a encadenar ataques, probablemente nos golpee. Una opción es alejarse, bloquear la bola de fuego y curarse inmediatamente.

Piromante en Salt and Sacrifice

Mucho cuidado en este combate con todos los ataques que pueden prendernos fuego. Si llevas un personaje cuerpo a cuerpo lo más recomendable es estar cerca del jefe para evitar sus espadazos. Si en cambio usáis personaje a distancia, mucho ojo con su bola de fuego y los charcos explosivos. Una vez consigamos derrotarlo conseguiremos el Logro «Piromante». Recordad visitar nuestra guía completa sobre Salt and Santuary.