Salt and Sacrifice será exclusivo de Epic Games en PC

Salt and Sacrifice

Se ha anunciado la exclusividad en Epic Games Store de la versión de PC de Salt and Sacrifice, la continuación de Salt and Sanctuary.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ska Studios, desarrolladora de los soulsvania Salt and Sanctuary y su continuación Salt and Sacrifice, ha confirmado que la continuación de su primer título aparecerá en exclusiva para PC en Epic Games Store, lo que no ha sentado muy bien a demasiados jugadores.

Salt and Sacrifice

Análisis de Nickelodeon All-Star Brawl

Salt and Sacrifice seguirá los pasos de su antecesor y toma inspiración directamente de los títulos de From Software y añade jugabilidad tipo metroidvania, creando así un título con plataformeo 2D pero con batallas crudas e historia que se narra de manera críptica mediante descripciones. Destaca, sobre todo, su apartado artístico que no suele dejar a nadie indiferente.

Salt and Sacrifice

En Salt and Sacrifice deberemos elegir entre una de las ocho clases, destacando cada una en ciertos atributos respecto a las otras. Las clases (en inglés) serían Highblade, Assassin, Paladin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger y Sage. En el videojuego comenzaremos siendo marcados como inquisidores (Marked Inquisitors) y deberemos recorrer su mundo para derrotar a 20 tipos de magos.

Análisis de Effie

Así pues, Salt and Sacrifice se estrenará en cualquier momento del primer cuarto del 2022, sin tener todavía una fecha concreta. El lanzamiento será simultáneamente para PS5, PS4 y Epic Games, aunque no se descarta que pueda aparecer finalmente para Nintendo Switch o en Steam. Salt and Sacrifice contará con textos en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch