Salt and Sacrifice se anuncia en el Summer Game Fest

Salt and Sacrifice

Ska Studios anuncia Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary, durante el Summer Game Fest 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En 2016 Salt and Sactuary llegó a PlayStation y tuvo una gran acogida entre los aficionados a la saga Dark Souls. Durante el Summer Game Fest 2021 Ska Studios ha presentado un tráiler de su nueva entrega, que se llamará Salt and Sacrifice y nos pondrá en la piel de un cazador de magos que se dedicará a perseguir a estos poderosos seres. Al derrotar a cada uno de ellos, podremos robar su poderes y hacernos más fuertes.

Dark Souls 3 recibe un mod con movimientos de Sekiro: Shadows Die Twice

El tráiler no muestra en profundidad cómo será el juego, pero se ha podido ver que podremos modificar a nuestros personajes como queramos en lugar de seguir un camino prefijado. También se ha asegurado que Salt and Sacrifice contará con un modo de juego cooperativo.

A nivel estético mantiene un estilo artístico similar a su predecesor, y seguirá usando su diseño 2D para presentar su acción. Podremos usar diferentes armas y habilidades que nos servirán para poder avanzar por un mundo hostil.

Darkest Dungeon 2 presenta nuevas características para sus personajes

Salt and Sacrifice llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022. Por el momento no se ha anunciado su llegada a otras plataformas, aunque en ningún momento se ha dicho que este título sea exclusivo, ya sea de forma temporal o definitiva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch