Sam and Max Save the World volverá en forma de remaster a Nintendo Switch y PC

Sam and Max Save the World volverá en forma de remaster a Nintendo Switch y PC

El primer episodio de esta aventura de Sam and Max firmada por Telltale, llega remasterizado en diciembre.

Aunque Telltale se disolvió en 2018, algunos de los miembros que allí trabajaban se hicieron con los derechos de Sam and Max y gracias a ello, dos años después, Skunkape Games anuncia la llegada de esta remasterización, que traerá de vuelta a uno de los dúos de detectives más simpáticos y disparatados de los videojuegos.

Lee aquí nuestro análisis de Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice.

Sam and Max Save the World llegará a PC y Nintendo Switch el 2 de diciembre a un precio de 16,79€ en Steam (en Switch aún no se ha confirmado el precio), y además podremos conseguirlo a mitad de precio si ya poseemos el lanzamiento original de 2006 en nuestra biblioteca. Esta remasterización contará con gráficos mejorados, resolución panorámica y nuevas composiciones para su banda sonora. 

También se ha incluido un sistema de iluminación volumétrica, ajustes en la sincronización labial, nuevos controles, y sonido remasterizado, según la descripción de su página web: “Este remaster se ve, se oye y se juega como un juego hecho en 2020, no como uno de 2006“.

Los cambios no terminan aquí, ya que se ha modificado el estilo artístico de los personajes para que se asemejen más a los personajes del cómic de Steve Purcell, una nueva interfaz, nuevos créditos de apertura, nuevos planos de cámara y dirección de fotografía.

Sam and Max Save the World llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano y es la primera temporada de las tres que conforman esta nueva historia, podéis reservarla ya, al menos en Steam, desde aquí.