Sam Fisher llega a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Sam Fisher está de vuelta, y esta vez se adentra en Rainbow Six Siege

Ya es oficial: Ubisoft está decidida a llevar a Sam Fisher a cada una de sus IPs excepto, ya sabes, Splinter Cell.

Revelado en un nuevo tráiler esta tarde, Ubisoft anunció que Sam Fisher, el protagonista icónico de la serie Splinter Cell, está listo para abrirse camino hacia el mundo de Rainbow Six Siege. Fisher, que parece que tendrá el nombre en clave “Zero” en el juego, será el próximo operador agregado a Siege y estará disponible como parte del evento Operation Shadow Legacy. No se dieron más detalles sobre la inclusión de Fisher en el popular FPS multijugador, pero se dice que habrá más información el próximo fin de semana del 16 de agosto.

Si bien puede ser sorprendente ver a Fisher dirigirse a Rainbow Six Siege, esto es algo con lo que Ubisoft ha bromeado hace tiempo. A principios de este año, uno de los diseñadores del juego detrás de Siege nos insinuó que podríamos comenzar a ver algunos personajes invitados de otras sagas de Ubisoft llegar al juego.
Sam Fisher Rainbow-Six-Siege
Teniendo en cuenta que Fisher es uno de los personajes más populares en la cartera de Ubisoft, y que encaja perfectamente en el mundo de Rainbow Six, no es demasiado sorprendente verlo ahora siendo agregado al shooter multijugador.
En cuanto al propio Fisher, esta parada del personaje en Rainbow Six Siege es la última de una larga lista de apariciones. El protagonista de Splinter Cell ha aparecido recientemente en otras franquicias como Ghost Recon y Elite Squad. Por desgracia, aún no se ha confirmado que un nuevo juego de Splinter Cell esté en desarrollo en Ubisoft.
Rainbow Six Siege, ahora disponible por 9,90 € en PC, también está a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Pronto habrá más información sobre la incorporación de Sam Fisher al juego y Operation Shadow Legacy en su conjunto, así que estad atentos.