Cambios en la producción de Samsung podrían estar anticipando la llegada de Switch Pro

Nintendo Switch podría tener una sucesora en un futuro no muy lejano y compartiendo características clave con la actual

Samsung anunció en enero la llegada de las pantallas OLED a las consolas portátiles, lo que acrecientan los rumores de Switch Pro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La compañía surcoreana Samsung, quien según informa Bloomberg, fabricará la pantalla OLED del nuevo modelo de Nintendo Switch, anunció el pasado mes de enero su intención de llevar su tecnología OLED más allá de los teléfonos móviles. La compañía mencionó mercados como el de los ordenadores portátiles, los vehículos y las consolas de videojuegos.

Switch

Nvidia podría dejar de producir el chip de Nintendo Switch

A través de NintendoLife, el Youtuber Doctre81, ha publicado un vídeo donde se puede ver un comunicado de Samsung, sobre el cual podemos especular acerca de la llegada de la hipotética Nintendo Switch Pro. Este creador también anunció la llegada de Apex Legends a la consola híbrida de Nintendo, un año y medio antes de su lanzamiento oficial.

En la nota de prensa de enero, Samsung declaró: “De ahora en adelante, prendemos posicionar agresivamente la tecnología OLED de Samsung a lo largo de sectores del mercado prometedores que nos llevará más allá de los teléfonos inteligentes”.

Samsung

La arena de Apex Legends se abre para Nintendo Switch.

Gamereactor, anunció la semana pasada que Nvidia planea detener la producción del chip Tegra X1 Mariko este año. Este se trata del System on Chip (SoC) que utilizan actualmente tanto Nintendo Switch como su versión Lite. Algo que alimenta aún más los rumores de la llegada de una versión Pro de la nueva consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch