Samurai Shodown anuncia su fecha de lanzamiento en Steam

Samurai Shodown

Samurai Shodown llega a Steam dos años después de su lanzamiento en consolas, y un año más tarde de su llegada a Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora SNK ha anunciado que la última entrega de la saga Samurai Shodown llegará a Steam el 14 de junio, dos años después de su llegada a consolas y un año más tarde de su lanzamiento en Epic Games Store.

Análisis de Ghost of Tsushima (PS4). La dualidad del samurái y del videojuego

El lanzamiento del título en Steam coincidirá con la llegada de Amakusa, el tercer luchador disponible en el tercer pase de temporada del juego. Este personaje está basado en un legendario revolucionario de Japón que fue ejecutado tras intentar liderar un grupo de católicos en una rebelión contra el shogunato en la era Edo.

Amakusa apareció por primera vez como jefe final de Samurai Shodown en 1993. Además también reapareció en otras entregas como Samurai Shodown IV: Amakusa Revenge de 1996 y Shodown V Special de 2004.

SNK comparte el primer gameplay de Metal Slug Code: J

El personaje de Amakusa llegará después de Cham Cham y Hibiki Takane. La compañía también ha anunciado que el siguiente personaje será un invitado de la saga de lucha Guilty Gear, aunque por el momento no se han dado pistas de quien podría ser.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch