Samurai Shodown se lanza pronto en Xbox Series

SNK Samurai Shodown snk

Samurai Shodown, el reboot de la famosa saga de peleas de la compañía SNK, detalla su lanzamiento en las consolas de nueva generación de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento para la versión de Samurai Showdown para las consolas de nueva generación de Microsoft. Podremos comprar el título desde el próximo 16 de Marzo, tal y como ha anunciado su desarrolladora SNK. El juego estará disponible tanto física como digitalmente además de ser parte del programa Smart Delivery por el cual los usuarios de la versión de Xbox One podrán actualizarlo de manera gratuita.

Según comenta su director, Hayato Konya, las adaptaciones para Xbox Series S y X traen bastantes novedades bajo el brazo como, por ejemplo, la posibilidad de correr Samurai Shodown a 120 fps (el doble de lo alcanzado en la versión original). Además, gracias al Smart Delivery, todo el progreso y contenido comprado en la generación anterior se transfiere de manera automática y sencilla.

Impresiones de Monster Hunter Rise

Además de la versión en tiendas, Samurai Shodown llegará en físico a las tiendas europeas y americanas con contenido adicional como son los personajes Rimuru, Basara, Kazuki y Wan-Fu, procedentes del primer Season Pass.  El tercer paquete de contenido descargable saldrá a la venta coincidiendo con este nuevo lanzamiento y, además de nuevos personajes, mejorará el balance de los ya existentes. El juego está disponible ya en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC via la Epic Games Store y Stadia.

Suscríbete a nuestro podcast