Santa Monica Studio, creadores de God of War, confirma el desarrollo de un juego no anunciado

santa monica studio

Santa Monica Studio, responsables de God of War, ha publicado una oferta de trabajo que desvela el desarrollo de un videojuego sin anunciar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

God of War Ragnarok fue anunciado el pasado mes de septiembre y confirmó que se lanzaría para PS5. Rumores también señalan que llegaría para PS4. Mientras esto ocurre, Santa Monica Studio publicaba una oferta de trabajo para otro videojuego todavía no anunciado.

El puesto concreto que busca Santa Monica Studio es el de Director de Arte o Director Artístico con experiencia para el desarrollo de un juego no anunciado. La página oficial indica qué responsabilidades y requisitos tiene el cargo.

God of War Ragnarok: Un diseñador de sonido de The Lat of Us Part II se suma al desarrollo del juego

Los requisitos de los que hablamos no están al alcance de cualquiera: Al menos 10 años de experiencia en desarrollar creaciones artísticas 3D en tiempo real y haber lanzado al menos un juego AAA en este rol o en Líder Artístico, por ejemplo. ¡Casi nada!

Todavía es un misterio para qué necesitan un Director de Arte, pero sin duda los requerimientos del cargo revelan que es un proyecto grande y ambicioso. Tendremos que esperar para tener más noticias al respecto.

Suscríbete a nuestro Podcast