El modo Saqueos Fluviales llegará a Assassin’s Creed Valhalla en febrero

Assassins Creed Valhalla

Los Saqueos fluviales, un nuevo modo de juego gratuito para Assassin’s Creed Valhalla, llegarán en febrero y ya conocemos algunos detalles importantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El saqueo llama a las almas vikingas y Ubisoft se ha propuesto calmar el ansia de los fans de Assassin’s Creed Valhalla. El modo Saqueos fluviales es un nuevo modo de juego gratuito que llegará junto al pase de temporada y más contenido en febrero.

Los saqueos son un tipo de incursión que ya hemos visto en Assassin’s Creed Valhalla, pero que Ubisoft ha planeado convertirlas en un modo de juego que presentará nuevas dificultades y retos a los jugadores, todo por una buena recompensa.

Un mod para Assassin’s Creed Valhalla aumenta las opciones de personalización

Sabemos que estos saqueos nos permitirán realizar incursiones especiales en tres nuevas ubicaciones de Assassin’s Creed Valhalla. Cada ubicación contará con importantes recompensas. Sobra decir que el reto estará a la altura de dichas recompensas.

El modo de juego será rejugable, aunque aparentemente no podremos usarlo para abusar durante el farmeo (obtención de recursos y equipo). Es posible que tengamos un límite temporal o de partidas. Eso sí, en esta ocasión la responsabilidad de los jomsvikingos reclutados será mucho mayor.

Assassin’s Creed Valhalla anuncia los problemas y bugs que arreglará la siguiente actualización

La nueva actualización también dotará de nuevas características a los jomsvikingos: Estos aliados podrán aumentar de rango y nos darán acceso a nuevas habilidades y recompensas. Cuanto más tiempo sea reclutado nuestro guerrero/a, más rango tendrá.

Queda poco para febrero, así que los fans de Assassin’s Creed Valhalla pueden ir afilando sus hachas. Os recordamos que quienes posean el Pase de Temporada tendrán acceso a más contenido que sí será de pago.

Suscríbete a nuestro Podcast