En Scarf resolvemos puzles e investigamos un hermoso mundo con este gameplay para PC

Prepárate para disfrutar de una bella experiencia entre plataformas, enigmas y una mitología original. Scarf es un título indie que apuesta por transportarnos a un mundo luminoso y sorprendente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uprising Studios es un pequeño grupo de desarrolladores salmantinos que nos ofrece su primera creación con Scarf. Han contado para ello con el respaldo y la experiencia de la conocida THQ Nordic, que ha colaborado como publisher. Ester estudio es una buena muestra del ambiente indie que se mueve por España, reflejo de un puñado de pequeños estudios que intentan hacerse su hueco en un mercado cada vez más globalizado. Por ahora el título ha sido publicado solo para PC, pero si tienen buenas ventas no sería de extrañar que terminase siendo también portado a consolas.

Scarf es uno de esos títulos que brillan con luz propia desde el primer instante en el que entras en él. Tanto el manejo de la luz, la aparente sencillez de sus modelados, la música ambiental con profundos toques de melancolía, así como esa historia narrada con apenas palabras te envuelven y consiguen su objetivo, que no puedas evitar exclamar: ¡Pero qué juego más bonito! Pese a todas estas virtudes no consigue llegar a ser sobresaliente, nos encontramos por lo tanto ante un juego notable, bello, entretenido, pero al que le ha faltado un poco de calidad extra para tocar la gloria.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon