Conoce el verdadero poder de las FSA y los protagonistas de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

Los guerreros psiónicos buscan nuevos reclutas para combatir a las fuerzas del mal en Scarlet Nexus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scarlet Nexus, el Action RPG de la japonesa Bandai Namco, ha llegado para revolucionar el género con una propuesta sumamente interesante y profunda en lo narrativo. Una aventura que se encuentra ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Análisis de Beautiful Desolation

Únete a las filas de las Fuerzas de Supresión de Alter, hogar de los mejores guerreros psiónicos, y ponte en la piel de Yuito o de Kasane para adentrarte en la fascinante acción psicoquinética y disfrutar de una perspectiva diferente de la historia según tu elección inicial.

Yuito hace uso de ataques de corta distancia gracias a sus espadas, mientras que Kasane se especializa en ataques a media distancia con cuchillos voladores. Elige al que mejor se amolde a tu estilo de juego y adéntrate en Nueva Himuka para hacer frente a los Alter con la ayuda de tu equipo, ya que podrás coger prestados sus poderes, tales como piroquinesis, teletransporte, invisibilidad, duplicación y muchos más.

Impresiones de Scarlet Nexus

Como vemos en los recientes análisis, Scarlet Nexus ha agradado en gran medida a la crítica profesional y no ha habido una diferencia de notas tan grande entre distintos medios como hemos podido ver en recientes títulos. Desde nuestro punto de vista, este notable sólido es bastante merecido, ya que esta nueva propuesta de BANDAI NAMCO cuenta con un arte y un gameplay muy bien conseguidos.

Fuente: Bandai Namco

Suscríbete a nuestro canal de Twitch