Scarlet Nexus muestra su secuencia inicial

Scarlet Nexus acaba de lanzar un nuevo y misterioso tráiler

A poco menos de dos meses para su lanzamiento, Scarlet Nexus, el RPG de acción creado por Bandai Namco, muestra su secuencia de inicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bandai Namco, en colaboración con Sunrise y Oral Cigarettes, nos invita a adentrarnos un poco más en el universo de Scarlet Nexus a través de su secuencia inicial, que os mostramos a continuación.

En Scarlet Nexus los jugadores se pondrán en la piel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall y su objetivo será desvelar los misterios de un futuro brainpunk, en el que la tecnología se fusiona con las habilidades psíquicas.

Impresiones de HammerHelm

El juego se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato digital para PC. La serie anime de Scarlet Nexus, que está siendo producida por Sunrise, se estrenará en verano de 2021.

Scarlet Nexus se pondrá a la venta el próximo 25 de junio de 2021

La compañía anuncia asimismo que ya se puede reservar el juego. Scarlet Nexus contará con tres ediciones distintas: básica, Deluxe y Guardian (exclusiva esta última de la Bandai Namco Entertainment Store). Todas ellas cuentan con una bonificación por compra anticipada, la cual tan solo estará disponible para quien reserve el juego en tiendas digitales o en las tiendas físicas que participen en la promoción.

Impresiones de King of Seas

Para más información sobre éste y otros títulos de Bandai Namco Entertainment Europa puedes visitar su página web, seguirles en Facebook o Twitter o bien suscribirse a su canal de YouTube.

Fuente: PR Garage

Suscríbete a nuestro canal de Twitch