Scarlet Nexus presenta un nuevo trailer sobre la jugabilidad y la historia

Sumérgete en el universo de Scarlet Nexus con un nuevo vídeo del juego que muestra un poco de su jugabilidad y la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

¿Quieres saber más sobre la historia y la jugabilidad de SCARLET NEXUS, así como conocer mejor los poderes de Yuito, Kasane y sus aliados? ¡Pues no esperes más y descubre el nuevo vídeo del juego que está ya disponible!

También podrás disfrutar de primera mano de la fascinante acción psicoquinésica del titulo gracias a la demo que está ya disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5 y PlayStation4. Elige entre Yuito o Kasane y, junto a tus compañeros de equipo, ayuda a las FSA a hacer frente a los Alter.

GR (074) ¿FINAL FANTASY SOULS? | Recepción BIOMUTANT | SCARLET NEXUS | CRITICANDO a las CRÍTICAS

Scarlet Nexus es un juego de rol de acción que se juega desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores pueden asumir el control de Yuito Sumeragi o Kasane Randall, miembros de la Otra Fuerza de Supresión que tienen la tarea de defender a New Himuka de las criaturas conocidas como los Otros.

Scarlet Nexus

El juego está siendo desarrollado actualmente por Bandai Namco Studios en Japón. Keita Iizuka es el productor del juego, mientras que Kenji Anabuki se desempeñó como director del juego, quienes han trabajado en la serie Tales. Según Iizuka, el término “Scarlet Nexus” significa “conexión roja” o “vínculo rojo”.

Para más información sobre Scarlet Nexus y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PRGarage