Scarlet Nexus recibirá una demostración muy pronto

Scarlet Nexus acaba de lanzar un nuevo y misterioso tráiler

Bandai Namco ha revelado que Scarlet Nexus tendrá una demostración que llegará a finales de mayo, y que lo hará primero en Xbox Series.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bandai Namco ha revelado que su nuevo título de aventura y acción, Scarlet Nexus, recibirá una demostración a finales de mayo de 2021. Además la editora ha revelado que esta demo llegará primero a Xbox Series. También confirmó en la cuenta española de Bandai Namco que la demostración llegará el 21 de mayo para Xbox Series X y el 28 de mayo a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Scarlet Nexus

Activision, Sega y Bandai Namco se unen al E3 de 2021

Por el momento se ha revelado pocos detalles acerca de este nuevo juego, pero por lo que se sugiere en la información revelada anteriormente, se espera que el juego sea una experiencia repleta de acción, y llena de combates frenéticos contra enemigos mutantes. Posiblemente la demostración de Scarlet Nexus, nos permita probar el sistema de combate de este juego.

Scarlet Nexus nos lleva a un mundo en el que la humanidad ha conseguido desvelar los secretos del poder psiónico, lo que ha permitido a las personas usar su mente como armas. Sin embargo, un grupo de mutantes llamados Los Otros, descienden del cielo, dispuestos a devorar a los habitantes de la Tierra.

Bandai Namco confirma fecha de Scarlet Nexus; el RPG tendrá un anime

Desde la perspectiva de Yuito, un soldado psiónico de una familia política, y Kasane, una misteriosa guardabosques que es conocida por sus grandes poderes, tendrán que unirse para luchar contra esta amenaza. La historia de ambos personajes se entrelazarán a lo largo de la aventura, y Bandai Namco ha insinuado que solo si jugamos las campañas de ambos personajes, podremos entender la historia por completo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch