Scavengers anuncia un acceso anticipado para PC

Scavengers

La desarrolladora de Scavengers anunció que llegará en acceso anticipado para PC el 28 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scavengers, el shooter de supervivencia post apocalíptico obliga a los jugadores a trabajar juntos con el fin de lograr sobrevivir en un duro mundo invernal. El juego, que tiene lugar en un mundo de ciencia ficción hostil y abandonado, utiliza tanto el entorno como la presencia de una IA hostil para forzarte a trabajar junto con otros jugadores.

La desarrolladora Scavengers suspende a su director creativo tras las acusaciones de abuso

Si deseas participar en el lanzamiento del título en acceso anticipado, tendrás que tener en cuenta lo siguiente. Dicho acceso anticipado se está realizando en colaboración con Twitch, por lo que deberás probar Twitch Drops por tiempo limitado durante los eventos de Scavengers si quieres jugar al mismo antes que nadie.

Assassins Creed Valhalla detalla el contenido de su nueva actualización

Estos son los pasos que debes realizar para poder ser parte del acceso anticipado:

  • Crear una cuenta en el juego y vincularla con tu cuenta de Twitch.
  • Ver 30 minutos de cualquier transmisión de Scavengers.
  • Una vez que hayas reclamado tu Twitch Drop, recibirás un correo electrónico con una copia de Steam del juego y podrás empezar a disfrutar de él.

Knockout City confirma que llegará a Game Pass y EA Play el día de su lanzamiento

Iniciar nuestro acceso anticipado con Twitch brindará a los nuevos fans una forma de aprender sobre Scavengers y su comunidad, dice Josh Holmes, ex desarrollador de Halo y CEO y cofundador de Midwinter Entertainment. El evento  de Twitch comienza a las 9 de la noche, hora española, el 28 de abril. Scavengers se lanzará para PC en 2021, y llegará a consolas poco tiempo después.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch