Scavengers confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Scavengers, juego de supervivencia anunciado en el E3 2018 confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hasta ahora sólo se había confirmado que Scavengers llegaría a PC en modelo free to play

Scavengers es lo nuevo de Midwinter Entertainment, anunciado por primera vez en el E3 de 2018 y mostrado su primer gameplay el pasado 2019, había sido confirmado únicamente para PC, hasta hoy, cuando el equipo de desarrollo ha confirmado que también hará acto de presencia en Xbox One y Playstation 4, al igual que en la versión de compatibles, en modelo free to play.

Llama la atención especialmente, que no se haga mención a Xbox Series X ni Playsation 5, máxime cuando el lanzamiento del título está previsto para 2021, cuando las máquinas de nueva generación ya llevarán meses entre nosotros.

La supervivencia de Vigor llegará a Switch y PS4 próximamente

La desarrolladora también ha abierto la posibilidad de apuntarse a una prueba técnica en la que los interesados podréis comprobar que ofrece el título. Aquellos a los que os llame el instinto de supervivencia, podéis apuntaros aquí. Midwinter ha asegurado que pretenden gestionar un desarrollo abierto donde el feedback de la comunidad tenga importancia.

Scavengers nos llevará a una zona de guerra donde sobrevivir haciendo uso de nuestras mejores tácticas. Los jugadores podrán combinar habilidades y armas para derrotar a los enemigos, que serán tanto controlados por la IA (PvE) como otros jugadores (PvP).