Scorn lanza por sorpresa un gameplay

Scorn

El juego Xbox Series X, Scorn, es maravillosamente desagradable de ver.

Scorn, el juego de Ebb Software e inspirado directamente en las obras de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński, siempre pareció intrigante, pero ahora podemos ver con certeza qué tipo de juego es. Scorn es el juego de terror en primera persona que ha estado en desarrollo durante un tiempo después de una exitosa campaña de Kickstarter, pero resurgió a principios de este año cuando se anunció oficialmente para Xbox Series X y S.

Todos los exclusivos de Microsoft que están por venir

Desde entonces, sin embargo, las cosas han estado muy tranquilas. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero no tendremos que esperar más para verlo en acción. Microsoft ha publicado por sorpresa un video 13 minutos de metraje en Xbox Series X.

Las inspiraciones de H.R. Giger se notan de inmediato, y la jugabilidad muestra cómo se manifiestan en algo más que el diseño del entorno. El arma del personaje, por ejemplo, está hecha de huesos y tiene un interior carnoso donde van las balas. Cada objeto parece ser un ser vivo, con tejido orgánico.

GR Diario (20/10/20) Xbox Streaming iOS | Halo 4K 120 FPS | Genshin Impact | Assassin’s Creed Valhalla

Es un matrimonio perfecto de terror y tensión, con artes y formas grotesca, que hacen que el mundo se sienta como algo nunca visto en otros juegos de ciencia ficción o una película. Scorn parece ser un juego de aventuras de ritmo más lento con un poco de disparos, así que no esperes algo al nivel de Doom. Scorn se lanzará en 2021 en PC y Xbox Series X y S.